La noticia del día se ha producido con el anuncio del Resurrection Fest 2021. El aplazamiento de la 15ª edición no solo ha traído consigo el anuncio de un nuevo cabeza de cartel muy esperado en el festival de Viveiro, sino que también un cambio de fecha respecto a la prevista en un primer momento.

La pandemia que nos ha atacado ha generado que los festivales de 2020 hayan tenido que trasladar sus ediciones al año que viene y, por consiguiente, que las bandas hayan tenido que condensar sus fechas para 2021 en un periodo de tiempo mucho menor. Esto ha generado que algunas de ellas hayan tenido que modificarse respecto a la que hubiera sido en 2020, y eso precisamente ha sido lo que ha pasado con el Resurrection Fest.

El festival ha querido que el público pueda disfrutar de los cabezas de cartel confirmados anteriormente (ya que, al fin y al cabo, es una de las razones principales por la cual la gente acude a este tipo de eventos) y además ha añadido un artista que el público llevaba pidiendo mucho tiempo para mejorar más si cabe su próxima edición, por tanto esto que explicamos a continuación es lo que ha sucedido:

Cambio de fecha y Deftones al Resurrection Fest 2021

Esta decimoquinta edición del festival mantendrá a System Of A Down y a Korn como cabezas de cartel como estaba planeado y aparte de ellos se suma una banda que los fans del Resurrection Fest llevaban pidiendo mucho tiempo: Deftones. Con la reedición de su gran éxito ‘White Pony’ y un nuevo disco de estudio bajo el brazo, el grupo de Chino Moreno acudirá a Viveiro para deleitar a los acérrimos del nu metal.

Deftones Resurrection Fest 2021

La otra gran noticia que se ha confirmado junto a la presencia de Deftones en el festival ha sido el cambio de fecha del Resurrection Fest 2021. Con una letra se puede resumir, y es que cambia el primer fin de semana de julio por el de junio. El festival se adelantará un mes y se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 de junio de 2021. El recinto seguirá manteniéndose en el mismo lugar de siempre al igual que la organización ha mostrado la voluntad de volver a las fechas originales en 2022.

nuevas fechas Resurrection Fest 2021

En cuanto a las entradas, tanto las del festival como las de Resucamp, viajes o los propios abonos, el Resurrection Fest ha confirmado que seguirán siendo válidas para el próximo año. En caso de que no se pueda asistir o cualquier problema, han facilitado la dirección de email info@ayudaeventos.com para ponerse en contacto con cualquier cuestión. Para finalizar, la organización a remarcado que continúa trabajando en que las bandas anunciadas para 2020 formen parte de la edición de 2021 y, sobre todo, el agradecimiento al público, al cual denominan “el mejor del mundo”.