Casi tres lustros después de su última visita, la banda de Chino Moreno volverá a la ciudad condal. Confirman concierto para comienzos del próximo mes de julio.

Deftones vuelve a la ciudad condal

Catorce años después de su último concierto de Barcelona, Deftones anuncia su regreso a la ciudad condal. El próximo 7 de julio la banda californiana actuará en la sala Razzmatazz. La preventa de entradas dará comienzo mañana, miércoles 26 de febrero, a partir de las 10.00 horas para los socios de www.livenation.es. La venta de entradas general está programada para el jueves 27 de febrero también a partir de las 10.00 horas tantos a través de la web de la promotora Live Nation como de la red Ticketmaster.es. En cuanto tengamos más información de este esperado show de Deftones en Barcelona os la daremos a conocer.

  • Martes 7 de julio: sala Razzmatazz (Barcelona)

Deftones Barcelona

Deftones será uno de los platos fuertes de la próxima edición del Mad Cool Festival que se celebrará los próximos días 8, 9, 10 y 11 de julio en Madrid. Junto a la banda de Chino Moreno compartirán cartel Faith No More, Frank Carter & The Rattlesnakes, Placebo, Refuse, Brutus o Viva Belgrado, así como artistas populares de otras tendencias musicales como Billie Eilish, The Killers, Taylor Swift, Jamie Cullun, Twenty One Pilots, Kings Of Leon o Finneas. Se espera que Deftones publiquen nuevo material a lo largo de este 2020, así que no sería de extrañar que estrenarán algún nuevo tema en estos dos próximos conciertos en nuestro país.