Bloque de noticias: Def Leppard - Ace Frehley - Hypocrisy - Disturbed - Saxon - Trillium - Refuge - Calibre Zero - 7 Almas

Def Leppard Pale es el resultado de la unión de los rockeros británicos con la una cervecería artesanal estadounidense. DEF LEPPARD y Elysian Brewing están entusiasmados de mezclar sus mundos, la música y la cerveza, y presentan su propia cerveza, al igual que han hecho muchas otras bandas.

La cerveza fue elaborada para fusionar el cuerpo de malta de los británicos con el misterio del lúpulo del noroeste del Pacífico. Def Leppard Pale será la co-protagonista de la gira de DEF LEPPARD y JOURNEY en este 2018 por Norteamérica. La cerveza estará a la venta a partir del 23 de mayo, y estará disponible en latas en la mayoría de las salas de conciertos y lugares selectos, bares y pubs cercanos a los recientos de los conciertos. La lata fue diseñada en homenaje al trigésimo aniversario del mítico disco “Hysteria” de DEF LEPPARD.


El guitarrista original de KISS, Ace Frehley, participó en una KISS Fan Expo en Indianápolis, el pasado 12 y 13 de mayo en el hotel Wyndham Indianapolis West en Indianápolis, Indiana.

Sobre su nuevo disco en solitario, fue bastante informativo en sus declaraciones: “El nuevo álbum debería salir en un par de meses. Se llamará ‘Spaceman’ “.

Esperaremos más noticias en breve.


El compositor sueco Peter Tägtgren vuelve a reactivar a sus HYPOCRISY de toda la vida, tal y como os venimos informando.

Sobre su regreso discográfico, comentaba en una reciente entrevista mientras gira con PAIN en Australia, que “Tenemos cuatro conciertos más de PAIN después de la gira australiana, tenemos festivales. Durante el verano, voy a tratar de completar el disco de HYPOCRISY. Michael [Hedlund, bajo] volvió a involucrarse más. Hace nueve años que no compone, pero va a volver”.

Como ya os informamos, KATAKLYSM, la banda de death metal de Montreal, se une con las leyendas suecas de death metal HYPOCRISY para embarcarse en un tour europeo compartido que les llevará a Madrid (31 de octubre – Sala Mon) y a Barcelona (1 de noviembre – Razzmatazz 2).


Según el bajista de DISTURBED John Moyer, la banda ha terminado de grabar su nuevo álbum en los The Hideout Recording Studio de Las Vegas, Nevada. Para esta nueva entrega, han contado con el productor Kevin Churko.

Moyer dio la noticia publicando una foto en su junto a Churcko, el batería Mike Wengren y el guitarrista Dan Donegan en un restaurante: “¡Cena de celebración! ¡Nuevo disco hecho!”


BMG quiere volver a publicar tres discos clásicos de los legendarios SAXON el próximo 25 de mayo: “Denim And Leather”, “Power & The Glory” y “Crusader”.

Con estas reediciones, que tendrá material extra, estos trabajos también estarán disponibles en vinilo de colores por primera vez, y se incluirán las letras y fotos.

Las copias en CD incluirán un libreto de 24 páginas, demos raras, remixes y grabaciones en directo.


TRILLIUM, el proyecto metálico de la vocalista Amanda Somerville, estrenará su próximo trabajo “Tectonic”, el próximo 8 de junio gracias a Frontiers Music Srl.

A continuación, podréis disfrutar del lyric vídeo del segundo single de esta nueva entrega: “Shards”.


REFUGE, la nueva banda formada por ex y componentes actuales de RAGE – Peavy Wagner, Manni Schmidt y Christos Efthimiadis – han estrenado “Mind Over Matter”. Es el segundo single de su debut “Solitary Men”, que Frontiers Records pondrá a la venta a partir del 8 de junio.


En este 2018 se cumplen 10 años desde la salida del primer disco de CALIBRE ZERO “Jugando con fuego”, en el que que incluyó su primer videoclip “Rock hasta morir”.

Así pues, además de cumplirse 10 años de existencia con la misma formación siempre al frente, anuncian que estarán “de nuevo visitando tierra americanas, en principio México para el mes de agosto, y posteriormente estaremos tocando por España para después a lo largo de 2019 estar de nuevo realizando algunas fechas más en otros países de América y confiamos que algunos festivales en España”.


7 ALMAS realizarán la presentación oficial de su segundo trabajo “Abre Los Ojos” en Madrid el próximo 18 de mayo. Será en la emblemática sala Caracol, C/ Bernardino Obregón, nº 18.

La apertura de puertas será a las 20:00h y estarán acompañados por la formación Rave In Fire.

Las entradas anticipadas tienen un coste de  10 euros más gastos de gestión y podrán adquirirse en Escridiscos y en entradium.com
En taquilla el precio será de 14 euros.

La entrada está permitida para menores de edad, recordando que los menores de 16 años tienen que venir acompañados de su tutor/a legal.