El bajista Roger Glover confiesa en una reciente entrevista que la legendaria banda británica tiene intenciones de grabar nuevo disco en breve.

Los británicos Deep Purple siguen desafiando a la lógica y no tienen planes de jubilación ni siquiera a medio plazo. La legendaria formación tiene intenciones de trabajar en un próximo disco de estudio en el 2021.

Nuevo disco de Deep Purple en 2021

Deep Purple ha mostrado sus intenciones de entrara grabar un nuevo disco de estudio el próximo año. La noticia de estos próximos planes de la banda británica fue revelada por el bajista Roger Glover durante un encuentro virtual con el fan finlandés Anssi Herkkola.

Hablando sobre su tiempo de inactividad en estos meses durante la pandemia del coronavirus, Glover confesaba que “toda esta situación de la Covid ha significado que no podemos hacer una gira. […] Después de estar más de un año tocando con los pulgares, la idea era volver y hacer otro álbum. Así que estamos trabajando para lograrlo. Es muy rápido después de que publicamos el último álbum, y tal vez eso arruine las cosas, pero intentaré hacer otro álbum en algún momento del año que viene. Estamos experimentando con varias cosas”.

‘Whoosh!’, su último álbum

La noticia de grabar un nuevo disco el próximo año ha cogido por sorpresa a los seguidores de la formación británica, ya que su último trabajo de estudio ‘Whoosh!’ se puso a la venta el pasado mes de agosto. El sello earMUSIC se encargó de poner en circulación este trabajo que fue producido por el canadiense Bob Ezrin, que además de trabajar con pesos pesados como Pink Floyd, Kiss y Alice Cooper, ya trabajo en los dos últimos discos de Deep Purpel: ‘Infinite’ de 2017 y ‘Now What ?!’ de 2013.