El cantante estadounidense apoya la propuesta pública de que los australianos sean los protagonistas de la actuación en el tiempo de descanso de la próxima Super Bowl.

Petición a través de Change.org

El ex vocalista de Twisted Sister, Dee Snider, apoya la petición a través de Change.org para que los míticos AC / DC actúen en la próxima final de la Super Bowl. Este año, el show en el descanso de la final de la liga de fútbol americano fue protagonizada por Jennifer Lopez y Shakira, pero los más de 2.000 firmantes a día de hoy desean que AC/DC irrumpa en el escenario de la final de la NFL.

“Ha pasado un tiempo desde que tuvimos un verdadero espectáculo de rock en el medio tiempo de la Super Bowl”, describe Gina Dilecce, quien se ha encargado de inscribir la solicitud en Change.org. “No me malinterpreten, todos los artistas musicales han hecho un gran trabajo y deberían actuar, pero es nuestro turno”.

“¡Es hora de un poco de rock and roll! ¿Y quién mejor que AC / DC para tocar? Vuelven juntos, harán un nuevo álbum y posiblemente vuelven a salir de gira. ¡Esto sería perfecto! ¡Vengan, metaleros! ¡Dee Snider de Twisted Sister está con nosotros!”, añade Dilecce.

Apoyo público de Dee Snider

Snider ha mostrado su apoyo a través de las redes sociales. En una entrada de vídeo en Instagram el pasado 6 de febrero, el cantante pidió al comisionado de la NFL Roger Goodell y al magnate del rap Jay-Z, que consideraran esta propuesta para la próxima actuación en la Super Bowl.

“Hay muchas bandas que son dignas de un estadio y muchas bandas que han vendido cientos de millones de discos”, declara Snider en dicho vídeo. “Pero la única banda que creo que atrae a muchas personas de todos los géneros es AC / DC”.