El cantante de Twisted Sister se suma a la larga lista de artistas que apoyan a Australia después de los terribles incendios.

Apoyo de Dee Snider a Australia

El cantante de Twisted Sister, Dee Snider, se ha vestido nuevamente como en el clásico álbum ‘Stay Hungry’ (1984) para poder atraer la atención de todos sus seguidores y hablar sobre la devastación causada por los incendios producidos en Australia durante los últimos días. “Están pasando por un infierno literal”, explica Snider. A través de su cuenta de Instagram, el líder de Twisted Sister difundió su mensaje: “Hola a todos. Soy yo, Dee Snider de Twisted Sister. Obviamente lo sabéis, porque me he vestido con la ropa de 1984, la original de ‘Stay Hungry’ para llamar la atención sobre lo que está pasando en Australia. Australia siempre ha sido un país increíble para mí y para Twisted Sister, y están pasando por un infierno literal en este momento. Todos necesitamos enviar esperanza, amor y cualquier tipo de ayuda que podamos. Hay muchos medios para poder ayudar. La gente está muriendo, los animales están muriendo, los bosques están siendo destruidos”.

Este es el mensaje de Dee Snider a través de sus redes sociales:

Solidaridad con Australia

Otros músicos han donado dinero para aliviar los incendios forestales, entre ellos Metallica, que ha prometido más de 500.000 dólares, Elton John, que ha prometido un millón de dólares, y Kylie Minogue, que ha prometido 500.000 dólares. Así mismo, en el mundo del metal, grupos como Parkway Drive también han aportado su granito de arena, en este caso, para su país natal. La ola de solidaridad está siendo inmensa en una situación devastadora que está consumiendo el país durante los últimos días.