El cantante de Tiwsted Sister habla alto y claro sobre las bandas que vuelven a anunciar giras después de retirarse o los tours de despedida.

Dee Snider es una persona que no se anda con rodeos a la hora de dar su opinión. Sinceridad no le falta al artista estadounidense, y en una reciente entrevista habla alto y claro sobre las giras de despedida.

A Dee Snider no le gusta las giras de despedida

En una nueva entrevista con Ultimate Guitar, el vocalista de Twisted Sister Dee Snider, daba su opinión sobre la tendencia actual de las bandas que salen de su retiro para ofrecer una nueva gira. Se le planteaba los ejemplos de Mötley Crüe y Rage Against The Machine.

La respuesta de Snider no podía ser más clara y concisa: “Creo que es mierda. Cuando dices adiós… En realidad Rage Againts The Machine no se retiran, eso no es una jubilación. Se separaron y se reformaron, y eso es genial. Pero cuando haces una gira de despedida, y anuncias esto, y vendes entradas y tienes una camiseta que dice ‘No More Tours’ -muchas gracias Ozzy, me compré uno de esas- y después regresas, eso es una mierda. Por eso ahora cuando dices nos retiramos, la gente no se lo toma en serio. Es como una broma, y ​​creo que una parte de culpa es que estos artistas no tienen nada más que hacer. Y se dan cuenta de que, sin tocar, no tienen carrera”.

Proyectos de futuro

Es algo que no le ocurre al propio Dee Snider, que también aprovecha su entrevista para hablar de sus planes de futuro. “He hecho muchas cosas: mencioné Broadway, he estado haciendo radio durante 30 años, trabajo de doblador de voces, actúo, escribo guiones, voy a dirigir mis dos primeras películas, se suponía que debía estar dirigiendo en mayo, pero eso se detuvo por el coronavirus, y acabo de terminar mi primera novela”, continuaba contando. “Y ahora, en la etapa final de mi vida, he encontrado mi voz, mi lugar en la comunidad del metal. Después de muchos intentos en las últimas dos décadas, finalmente he encontrado mi lugar. Entonces, si voy a hacer algo musicalmente, no voy a ir hacia atrás; voy a seguir adelante con Dee Snider en el nuevo milenio”.