El vocalista recuerda a la que fue su banda en una reciente entrevista. Eso sí; sigue trabajando en su nuevo disco en solitario.

A día de hoy, Dee Snider afirma de forma rotunda que no se arrepiente de haber dejado a TWISTED SISTER en descanso, explicando que quería “dejarlo con elegancia” antes de que fuera demasiado tarde.

Como ya sabéis, TWISTED SISTER lo dejaron en 2016, después de completar una gira de despedida por su 40 aniversario. El último concierto de la banda tuvo lugar en noviembre de ese mismo año. 20 meses después del fallecimiento del batería de la banda, A.J. Pero.

En una reciente entrevista, Eddie Trunk, de SiriusXM, le preguntó al cantante si todavía cree que la decisión de dejar TWISTED SISTER fue correcta. Hace un año y medio ya.

Dee Snider no titubea en su respuesta: “Creo que fue. Quiero decir, amo a los muchachos; todos somos amigos, y terminamos con una muy buena nota “.

“Honestamente, hoy no puedo hacer lo que hice en el último show de TWISTED SISTER, físicamente. No me estoy volviendo más joven, y hay cosas que yo sabía … Estaba saltando en el escenario como un lunático, tirando mi cuerpo al suelo, y dije, ‘No puedo ir mucho más allá’. Y estoy haciendo un disco de metal ahora, pero no haré lo que hice en TWISTED físicamente”.

“Sentí que al detener a TWISTED SISTER, al menos podría cambiar de rol como intérprete. Pero TWISTED, para mí, fue otro rol que tuve que dejar de hacer.”

Dee Snider trabaja en nuevo disco en solitario

Hace poco, Snider terminó de grabar un nuevo álbum en solitario con Jamey Jasta de HATEBREED, como productor.

El disco sigue sin título, pero ya ha dado a conocer que contará con las colaboraciones de Howard Jones (ex KILLSWITCH ENGAGE), Mark Morton (LAMB OF GOD), Joel Grind y Nick Bellmore (TOXIC HOLOCAUST) y Charlie Bellmore (KINGDOM OF SORROW), y que su puesta a la venta se espera para finales de primavera.

El pasado domingo 12 de noviembre, Jasta compartió otro vídeo clip de las sesiones de grabación en su Instagram y comentaba que “Estoy entusiasmado con este álbum de metal que estamos produciendo. ¡La gente va a perder la cabeza cuando escuche esto!”

“Dee es una de las mejores vocalistas de nuestro tiempo. Para mí, su voz está ahí con Ozzy, Dio, Dickinson y Halford. ¡y es tan poderosa como siempre!”

“Aunque este álbum será muy heavy, las canciones son antológicas y encajarán bien en su set como solista junto a ‘We’re Not Gonna Take It’, ‘I Wanna Rock’, ‘Burn In Hell’,  o ‘We Are The Ones’  entre otras ¡Estoy deseando que lo escuchen!”.