El batería americano multiusos por excelencia, se sumará al resto de miembros de TWISTED SISTER en una gira de despedida tras el triste fallecimiento de A.J. Pero.
Según publica TMZ.com, TWISTED SISTER harán una gira de despedida llamada de forma provisonal “Forty and F**k It”, en 2016.
Desconocemos por tanto, si en el resto de fechas de este año (incluyendo su participación en el Rock Fest Barcelona), saldrán al escenario con Mike Portnoy, quién ha sido elegido para sustituir al fallecido A.J. Pero en dicho tour final.
El resto de miembros de TWISTED SISTER será Dee Snider (voz), Jay Jay French (guitarra), Mark Mendoza (bajo) y Eddie Ojeda (guitarra).
MIKE PORTNOY: “MIS PALABRAS SE HAN SACADO DE CONTEXTO”
Recordemos que TWISTED SISTER forman parte del cartel del Rock Fest Barcelona, que se celebrará del 23 al 25 de julio de 2015 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.
El guitarrista de TWISTED SISTER  Jay Jay French se unió sobre el escenario a ADRENALINE MOB el pasado sábado 21 de marzo, en el Starland Ballroom de Sayreville, New Jersey, para interpretar el clásico de  TWISTED SISTER “You Can’t Stop Rock ‘N’ Roll”, como tributo al batería de ambas bandas A.J. Pero.

Para la batería, ADRENALINE MOB contó para este concierto en Sayreville con su anterior compañero Mike Portnoy, y el ex-BREAKING BENJAMIN Chad Szeliga.

El batería nortemericano falleció el pasado viernes 20 de marzo por la mañana, por un ataque al corazón.