La banda de death metal polaca pondrá en circulación sus primeras demos en un lanzamiento sin trampa ni cartón.

A comienzos del próximo mes de junio, Decapitated publicará un lanzamiento que hará las delicias de los seguidores de la banda de metal extremo polaca.

Nuevo lanzamiento de Decapitated en junio

El próximo 4 de junio, la banda de death metal polaca Decapitated lanzará a través de Nuclear Blast sus primeras demos en una colección cuidadosamente seleccionada llamada ‘The First Damned’.

Estas primeras demos de Decapitated no han sido remezcladas, remasterizadas ni manipuladas de ninguna manera. Es en cambio una instantánea ardiente de cuatro jóvenes con un futuro brillante por delante.

“La historia que existe detrás de estas demos podría ser una manera increíble de aprender sobre la banda o refrescar su memoria sobre nuestra historia”, declara el guitarrista Waclaw “Vogg” Kieltyka. “Es el núcleo del ADN de la banda, y cuando lo pienso ahora, estoy sorprendido de que pudiéramos grabar ambas demos siendo tan jóvenes”.

“Si no fuera por Sauron, a quien se le ocurrió la idea de formar una banda, mi hermano Vitek, que tocaba la batería a los 12 años, y Martin, que tuvo la idea de ir al estudio a grabar esas pistas, no habría una banda llamada Decapitated”, recuerda el también guitarrista de Machine Head.

“Destiny”: el primer aperitivo

Junto con este anuncio, Decapitated ha puesto en circulación el tema “Destiny” como primera aperitivo de estas demos. Este single ya está disponible en todas las plataformas de retransmisión digital habituales y como descarga.