La banda sueca se ve obligada a volver a reprogramar toda su gira por Europa que ya había aplazado el pasado mes de mayo para este próximo otoño.

Los suecos Deathstars vuelven a posponer toda su gira europea. Aunque anunciaron nuevas fechas para el próximo otoño después de aplazara sus shows anunciados en primera instancia para la primavera de este año, las circunstancias obligan a los nórdicos a reprogramar de nuevo toda su gira para 2021.

Gira de Deathstars en 2021

Deathstars han anunciado las nuevas fechas de su gira por Europa para el próximo año, después de verse obligados por las circunstancias actuales de posponer sus shows del próximo otoño. El cantante Whiplasher Bernadotte afirma algo bastante obvio debido a la propagación a nivel mundial de la Covid-19: “no es posible hacer la gira como estaba programada antes de la pandemia”.

La banda está trabajando actualmente en su próximo álbum de estudio para que cuando vuelvan a subir al escenario lo hagan con nuevo material. Como no podía ser de otra manera, todas las entradas a los conciertos en sus fechas originales seguirán siendo válidas pàra sus nuevas citas en 2021. En el caso de España, Deathstars ha confirmado las siguientes fechas:

  • Viernes 14 de mayo: sala Apolo (Barcelona)
  • Sábado 15 de mayo: sala Shoko (Madrid)

En cuanto se tenga más información sobre estos dos conciertos de Deathstars en nuestro país por parte de los promotores se dará a conocer de forma puntual.