Después de su salida de las filas de las suizas Burning Witches en junio de 2019, Seraine Telli se centró en su grupo Dead Venus.

La ex vocalista de Burning Witches, Seraina Telli, lidera una banda llamada Dead Venus. Para seguir dándose a conocer ante sus nuevos y viejos seguidores, acaba de poner en circulación el videoclip de su nuevo single.

Así suena Dead Venus, la nueva banda de Seraina Telli

Dead Venus, la banda en la que la milita la ex vocalista de Burning Witches Seraina Telli, ha estrenado su nuevo single titulado ‘Flowers & Pain’, acompañado de su correspondiente videoclip. Según se explica en un comunicado de prensa, “La canción ‘Flowers & Pain’ cuenta la historia de una niña que decide hacer un cambio en su vida y evolucionar. Desafortunadamente, tiene que darse cuenta de que alguien muy cercano a ella no lo cree así y quiere que se quede donde ha estado, incluso si eso significa que no se siente feliz, así que decidió irse y seguir su propio camino. Los verdaderos amigos y seres queridos no intentan mantenerte en el suelo, ¡son el viento bajo tus alas cuando quieres volar!”

Telli abandonó las filas de las suizas Burning Witches en junio de 2019 y fue reemplazada por Laura Guldemond, vocalista de la banda holandesa de metal sinfónico Shadowrise.

Burning Witches publicó dos trabajos de estudio con Telli a la voz: ‘Burning Witches’ de 2017 y ‘Hexenhammer’ de 2018. Los motivos se la salida de Seraine de la banda fueron “personales” y prometió “dedicarse por completo” a Dead Venus. Se esperan más detalles del lanzamiento de estreno de Dead Venus en breve.