El vocalista de Van Halen será el artista invitado de las fechas norteamericanas de la gira "End Of The Road" de Kiss el próximo año.

David Lee Roth abrirá los shows de Kiss

Después de varias especulaciones por parte de los protagonistas en los últimos días, se confirma que el vocalista David Lee Roth será el artista invitado de Kiss en su tramo de gira “End Of The Road” por Estados Unidos el próximo año. Las fechas norteamericanas de la gira de despedida de Simmons, Stanley y compañía por Norteamérica comienzan el 1 de febrero en Manchester, New Hampshire, y se prolongan hasta el 2 de octubre en Fort Worth, Texas. Eso sí, el tour estará dividido en dos tramos, con conciertos de Kiss en Sudamérica y Europa entre ambos.

Vuelta a la actividad en solitario

Después del intento de reunir a la formación clásica de Van Halen por primera vez desde 1984, David Lee Roth anunció su regreso a los escenarios en solitario. A mediados del pasado mes de septiembre, el cantante confirmó una serie de conciertos como artista residente en Las Vegas para enero del próximo 2020.

Lo más probable es que sea la cara de Van Halen a partir de ahora”, declaraba Roth hace unos meses. Van Halen se han mantenido inactivos desde octubre de 2015 cuando finalizaron su gira por Estados Unidos en el Hollywood Bowl de Los Angeles, California.