El bajista de Megadeth recuerda la noche en la que se enteró de la noticia de la muerte de su antiguo compañero de banda junto con Dave Mustaine.

El otrora batería de Megadeth, Nick Menza, falleció en mayo de 2016 después de sufrir un infarto durante un concierto con Chris Poland y Robertino “Pag” Pagliari con su banda OHM en The Baked Potato en California. El Departamento de Médico Forense del Condado de Los Ángeles desveló que Menza falleció de una enfermedad cardiovascular hipertensiva y aterosclerótica.

David Ellefson reflexiona sobre la muerte de Nick Menza

El actual bajista de Megadeth, David Ellefson, recuerda la muerte del antiguo batería de la banda, Nick Menza. Durante su participación en el podcast “Waste Some Time With Jason Green”, Ellefson rememora cómo se enteró de la muerte de Menza. “Recuerdo que estábamos en Albany, Nueva York, en la gira ‘Dystopia’, y Dave Mustaine me llamó en medio de la noche, llorando, simplemente conmocionado. Me dijo que Nick estaba muerto, Era la mitad de la noche. […] Fue desgarrador”.

Sobre su fallecido compañero de banda, el bajista de Megadeth reconoce que “a pesar de que no funcionó musicalmente, y en cierto modo tampoco de forma empresarial, había una hermandad. Creo que especialmente entre Dave y Nick, eran amigos de una manera que probablemente los demás no lo éramos. Nick y yo éramos una especie de amigos de la salud, jugando al tenis y montando en bicicleta de montaña, cuando estaba sobrio y se estaba limpiando; era grande en eso. Pero Dave y Nick se divertían mucho. Podían pasar el rato. Tenían una amistad genial”.