El cantante y guitarrista de Megadeth publica en sus redes sociales un comunicado donde informa sobre su actual estado de salud. Actualmente se encuentra en tratamiento contra el cáncer de garganta.

En tratamiento contra el cáncer

El líder de Megadeth Dave Mustaine ha posteado en sus redes sociales un comunicado respecto al tratamiento al que está siendo sometido desde que le diagnosticaran cáncer de garganta a principios de verano. En él explica que “todo está yendo bien” y que los doctores “son muy positivos” en cuanto a los resultados que están obteniendo. Así mismo, afirma que ya está llegando al final del tratamiento y que cada vez se siente más recuperado. Este es el comunicado completo del guitarrista y vocalista de Megadeth.

Quería tomar un momento para dar una actualización sobre mi estado de salud. Ya casi he terminado la última ronda de tratamiento y mis médicos son muy positivos con respecto a mi progreso. Quiero dar las gracias a todos por el apoyo y los buenos deseos durante los últimos meses. No puedo expresar suficiente gratitud, puesto que este duro camino ha sido más leve sabiendo que estabais a mi lado, luchando conmigo.

Durante las próximas semanas seré evaluado debidamente y volveré a manteneros informados sobre mi progreso a medida que vayamos acercándonos a las fechas del Megacruise. Faltan menos de 30 días para que atravesemos el Pacífico.

Nos vemos muy pronto.

Dave

Futura gira con Five Finger Death Punch

Descansar no entra en los planes de un Dave Mustaine que, aparte de confirmar su presencia en el crucero de Megadeth, ya tiene una gira confirmada de cara al año que viene. Será acompañando a Five Finger Death Punch a lo largo de Europa, en un tour que, desgraciadamente, no pasará por tierras españolas. Además, el cantante y guitarrista se encontraba grabando el nuevo disco de Megadeth, por lo que es probable que escuchemos nuevo material de la banda en los próximos meses.