El líder de Foo Fighters y el cantante de AC/DC participan de forma conjunta en un nuevo documental que se retransmitirá en unos pocos días.

El líder de Foo Fighters Dave Grohl, y el ¿ex? vocalista de AC/DC Brian Johnson han participado unidos en un nuevo documental para un canal británica en el que repasan toda su carrera. Estos dos legendarios artistas tienen muchas vivencias y anécdotas para contar y el documental se espera con ansias por parte de sus seguidores.

Brian Johnson y Dave Grohl juntos

El canal británico Sky Arts retransmitirá un nuevo documental protagonizado por Dave Grohl de Foo Fighters y el cantante de AC/DC Brian Johnson. Ambos artistas hablaran de sus carreras en el mundo de la música. Titulado “Brian Johnson Meets Dave Grohl”, su estreno está programado para el 17 de septiembre y se verá a Grohl y Johnson reunidos en los Studio 606 (propiedad del líder de Foo Fighters) en el sur de California.

La sinopsis oficial explica que “Es un encuentro de leyendas del rock en el que el frontman de AC/DC, Brian Johnson, se reúne con el cantante principal de Foo Fighters y ex batería de Nirvana, Dave Grohl, en el estudio de Foo Fighters en Los Ángeles para compartir historias sobre la vida en la carretera“. Sky Arts se retransmitirá de forma gratuita hasta finales de este mes, lo que permitirá a todos los espectadores disfrutar de este documental sin ningún coste adicional.

Foo Fighters trabaja en nuevo álbum

Foo Fighters tuvo que posponer todas sus fechas de gira de este año y han aprovechado para avanzar con su próximo álbum de estudio, el sucesor de Concrete And Gold’ de 2017. Según comentaba su líder Dave Grohl el nuevo material contiene muchos himnos de rock aunque también varias sorpresas: “es como nuestro disco ‘Let’s Dance’ de David Bowie. Eso es lo que queríamos hacer, porque queríamos hacer un disco divertido”.