El nuevo trabajo del grupo noruego se espera para este año y Fenriz y Nocturno Culto ofrecen algunos datos a través de las redes sociales.

Se acerca el lanzamiento del nuevo y esperado trabajo de Darkthrone, y aunque se va ofreciendo información con cuentagotas, Fenriz y Nocturno Culto ofrecen algunos datos a través de las redes sociales.

Nuevo álbum de Darkthrone en camino

Darkthrone sigue preparando su nueva entrega de estudio, y a través de sus redes sociales la banda de metal extremo noruega ofrece algunos datos al respecto. Según explica Fenriz y Nocturno Culto, este nuevo álbum estará formado por cinco canciones y tendrá una duración entre 41 o 42 minutos. Eso significa que, o las canciones son bastante largas, o al menos hay una o un par de ellas que tiene una duración más que considerable.

Hay que tener en cuenta que su último trabajo de estudio, ‘Old Star’, estaba formado por seis canciones y tenía una duración de 38 minutos. Así que puede que haya sido la referencia en esta ocasión.

“Nuestro nuevo álbum de estudio durará entre 41 y 42 minutos”, comunica la banda nórdica. “La fecha de lanzamiento y otra información llegará lo antes posible, y sí, nuestro álbum estará formado por 5 canciones. Estamos ansiosos por compartir más información con vosotros. Gracias por sintonizarnos”.