Quedan escasos días para que comience otra edición del festival alicantino y han anunciado otro grupo más que se añade al cartel de los ya confirmados hasta la fecha.

Leyendas del Rock 2023 comienza el próximo miércoles y dentro de la planificación del evento de Villena que se celebrará del 9 al 12 de agosto y debido a los cambios de última hora que suelen producirse en este tipo de festivales se ha producido la adición de una banda al line-up además de modificaciones en los horarios.

Dark Embrace al Leyendas del Rock 2023

Los gallegos Dark Embrace han sido los escogidos para suplir la baja de los ucranianos Ignea, que debido a las restricciones de Ucrania provocadas por la guerra no han podido salir del país para el Leyendas del Rock ni para el resto de citas europeas que tenían. La banda que asume su slot en el festival cuenta con amplia experiencia y ha estado hace varias semanas en un festival de la talla del Resurrection Fest.

Además de ello, los horarios del Mark Reale Stage se han visto modificados «por cuestiones de agenda» como ha indicado en sus redes sociales la propia organización y por ello Dhaliax y Noctem han intercambiado sus posiciones, por lo que Dhaliax tocará el viernes 11 de agosto a las 01:55h y Noctem lo hará finalmente el jueves 10 de agosto a las 18:05h.

El cartel del Leyendas del Rock 2023 está formado por bandas de la talla de Megadeth, Bullet For My Valentine, Michale Schenker Group, Arch Enemy, KK’s Priest, Sepultura, Angelus Apatrida, Napalm Death, WarCry, Amaranthe, The Dark Side Of The Moon, Benediction, Diamond Head, Hammerfall, Beartooth, I Am Morbid, Beast In Black, Dragonforce, Korpiklaani y muchas más.