La cuenta atrás para la celebración de la edición de 2007 de Festimad Sur ya ha comenzado y para facilitar el acceso a los asistentes, la organización ha puesto a disposición del público una serie de planos informativos que podéis descargar aquí.
Os recordamos que en esta edición de 2007 las bandas participantes son las siguientes:
Viernes 9 de Junio
- MIGRAINE (00:15)
- SLAYER (22:15)
- DEVIL DRIVER (20:15)
- ANATHEMA (18:45)
- ENEMY OF MYSELF (16:00)
- TAO TE KING (17:30)
- LA SUITE F (17:00)
Sábado 9 de Junio
- PEARL JAM (23:00)
- UNEARTH (19:30)
- THE USED (21:00)
- TENPEL (18:30)
- AVENUES & SILHOUETES (18:00)
- THE OUT OF CASH (17:30)
- SUSY & THE PORNOROCKETS (17:00)



Pingback: disocunts
Pingback: altogel
Pingback: drain cleaning dallas
Pingback: i like this
Pingback: รับจำนำรถ
Pingback: สล็อตเว็บตรง
Pingback: auto verkopen