La cantante italiana se convierte en un personaje del juego para móviles de Iron Maiden 'Legacy Of The Beast'. Será por tiempo limitado.

Por tiempo limitado, la cantante Cristina Scabbia de Lacuna Coil aparecerá como uno de los personajes disponibles en dentro del juego ‘Legacy of the Beast’ de Iron Maiden. La asociación con Lacuna Coil es la segunda colaboración de una banda en este juego donde los usuarios potencian a ciertos personajes, cada uno con sus propios tipos de clase y especialidades. El primero de ellos fue Amon Amarth con el vikingo que se ve en la portada de su álbum ‘Berserker’ como parte de la mazmorra ‘Viking Invasion’.

Cristina Scabbia en ‘Legacy Of The Beast’

La cantante de Lacuna Coil, Cristina Scabbia, aparece en el juego ‘Legacy of the Beast’ de Iron Maiden como un personaje apodado ‘The Shadow Sorceress’. Estará disponible solo una semana y se se puede desbloquear jugando la mazmorra ‘Search for the Black Anima’, que se abrió el pasado 7 de junio. Sin embargo, los jugadores tendrán la ocasión de ganar el personaje hasta el 5 de julio a través de otras oportunidades. A continuación, se puede ver un avance, donde los fans pueden ver más versiones de esta Hechicera de las Sombras, además de ver a Scabbia explicar su antiguo fandom de Iron Maiden. También elige sus tres discos favoritos de Maiden: ‘Powerslave’, ‘Piece Of Mind’ y ‘Seventh Son Of A Seventh Son‘, y reacciona al verse a sí misma como un personaje del juego.

Iron Maiden y los videos juegos

Cristina Scabbia comenta que “Mi primera experiencia con Iron Maiden fue hace unos 30 años, elegí ‘Piece Of Mind’ porque me impresionó mucho la portada. Sonaban como nada que hubiera escuchado antes. ¡y fue amor instantáneo!”.

“Siempre me han atraído los videojuegos”, continúa contando. “Son increíbles, ya que te proyectan a una dimensión diferente y te permiten vivir una vida diferente, aunque sea por un breve momento. Prefiero los juegos con una historia porque me gusta que me abrace, me familiarice con los personajes que estoy jugando y me involucro al máximo nivel”.