Hablamos por el Día Internacional de la Mujer con Cristina Scabbia (Lacuna Coil), Elize Ryd (Amaranthe), Noora Louhimo (Battle Beast), Charlotte Wessels, Diva Satánica (Nervosa) y Kenzy (Megara).

Nos complace anunciar que en 2022 volvemos con un evento online para dar voz a las mujeres de la escena. Lo hacemos cada día, pero hoy, más si cabe, presentamos una charla con artistas de referencia como Cristina Scabbia (Lacuna Coil), Noora Louhimo (Battle Beast), Elize Ryd (Amaranthe), Charlotte Wessels (ex-Delain), Diva Satánica (Nervosa) y Kenzy (Megara).

Día Internacional de la Mujer en The Metal Circus y Power Magazine

A partir de mañana, 8M, a las 18:00h (CET) de la tarde (hora española), nos reunimos con estas vocalistas para hablar de cómo han sido sus carreras, cómo ha determinado en ellas el hecho de ser mujer y cómo esto no debería ser un hecho diferencial (además de que estas entrevistas no deberían tener esta razón de ser. No obstante, si se puede realizar un evento para dar más voz a las mujeres de la escena para conocer su opinión sobre la materia más de cerca, todo lo que aporte siempre es bueno).

Las charlas con las diversas vocalistas de los grupos se subirán al canal de YouTube de The Metal Circus (al cual se puede acceder desde aquí), y se podrán ver en el canal de Twitch colaborador oficial de The Metal Circus y Power Magazine. El año pasado ya hicimos entrevistas similares a las de este año por el Día Internacional de la Mujer y se pueden encontrar en la siguiente lista de reproducción de YouTube a continuación.