Este viernes se estrena 'The Pizza EP', el nuevo trabajo de Crisix formado por cuatro canciones del que han creado una obra audiovisual especial. Antes de eso y de irse hoy mismo con su furgoneta de gira por Europa, la banda ha tenido una idea para aprovechar un día especial.

El 30º cumpleaños de su guitarrista BB Plaza, en quien está basada la historia detrás de ‘The Pizza EP’, y las ganas que tenía el músico de volver a repartir pizzas como cuando se dedicaba a ello, fueron el detonante para hacer de este martes 7 de septiembre de 2021 uno de los más especiales que ha vivido BB Plaza en la celebración de su cumpleaños (al menos ha sido único cuanto menos).

Crisix reparte pizzas en Barcelona

Manos a la obra. Crisix se engalanaron con sus atuendos de pizzeros y fueron a repartir pizzas a algunos de los asistentes de la presentación de su corto ‘The Pizza EP’ el pasado jueves 2 de septiembre en el cine Renoir de Barcelona.

BB Plaza desde una de las clásicas motos de reparto y el resto de miembros desde su furgoneta recorrieron las calles de Barcelona mientras hacían un vídeo en directo para captar todas las reacciones de los aficionados a quienes les llevaron un par de pizzas (a las cuales, a modo de regalo sorpresa, le añadieron una copia del CD de su nuevo EP).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Crisix (@crisixofficial)

En este trayecto, que duró algo más de una hora y pasaron por distintas casas como la que se puede ver en el vídeo de arriba subido en su cuenta oficial de Instagram, Albert Requena hizo de banda sonora en los edificios de quienes recibieron la pizza ukelele en mano. Por otro lado, en la furgoneta sonaba de manera permanente el EP en bucle para enfatizar el lanzamiento de este viernes del grupo.

La pizza de Crisix, que luce como en la imagen que podéis ver a continuación, estará disponible en los restaurantes Can Pizza durante todo el mes de septiembre, por lo que tienes la oportunidad de probarla a lo largo de todo este mes. Lleva una base de tomate y tiene chorizo/peperoni (no las típicas rodajas finas como un folio, sino que con un grosor mayor), aceitunas y una salsa de pesto que hace la forma del pentáculo y que le da color a la pizza. Si prefieres una opción vegetariana puedes pedirla sin el peperoni/chorizo.