En otoño se puso a la venta ‘Advenæ’, el nuevo trabajo de estudio de la banda leonesa de hard rock metal Corvus V. Ahora se estrena el videoclip de uno de sus temas.

A comienzos de noviembre del pasado año, Corvus V estrenó su nuevo disco de estudio ‘Advenæ’. La banda de leonesa de hard rock metal sigue promocionando este gran trabajo, y acaba de estrenar el videoclip de otra de sus nuevas canciones: “Adrenalina”.

Videoclip de “Adrenalina”

Corvus V ha puesto en circulación el videoclip de “Adrenalina”, uno de los nuevos temas que se incluye en su último trabajo de estudio ‘Advenæ’, a la venta desde el pasado otoño. Después de poner en circulación del vídeo animado de “Desde las Sombras”, la banda de hard rock metal leonesa continúa promocionando su último trabajo de estudio.

El sucesor de ‘Inmortal’ ha gozado de muy buenas críticas y con esa mezcla de contundencia y melodía, enganchan con facilidad a seguidores de grupos tan dispares como Metallica, Pantera, Alter Bridge, Five Finger Death Punch,  Sôber, Godsmack, Avenged Sevenfold, Somas Cure, Hamlet o Aphonnic entre otros.

Homenaje a Coolio

Hace unos días Corvus V estrenaron  un videoclip en el que interpretaban una versión de la canción “Gangsta’s Paradise” de Coolio. Este tema fue muy conocido a mediados de los ’90, ya que formaba parte de la banda sonora original de la película ‘Mentes Peligrosas’, protagonizada por la actriz Michelle Pfeiffer.