El cantante de Slipknot ha lanzado un mensaje en sus redes sociales criticando a todos aquellos quienes hayan negado el holocausto provocado por el nazismo.

Mensaje en sus redes sociales

En una época donde los mensajes políticos van y vienen por la red de redes, a veces, los músicos se mojan a la hora de expresar sus opiniones. Últimamente ha surgido el debate sobre la autenticidad del holocausto judío provocado por el nazismo durante el siglo XX. Según The Week, son muchos los escépticos que afirman que, pese a que los nazis cometieron crímenes, muchas veces estos mismos han sido magnificados para conseguir favores en pro de la comunidad judía. Incluso Mark Zuckerberg, propietario de Facebook, Instagram o WhatsApp, ha afirmado que le gusta que existan ese tipo de debates en sus redes sociales. En este sentido, Corey Taylor, cantante de Slipknot, no ha podido aguantarse las ganas y a transmitido un mensaje de rechazo hacia esos debates en su cuenta de Twitter: “Voy a decir esto para los cabrones: SÓLO PORQUE NO CREAS QUE ALGO ES REAL, NO SIGNIFICA QUE NO LO SEA. Negar cosas como el Holocausto, la esclavitud, etc. es una parodia a la memoria de los sobrevivientes y una falta de respeto a las personas que lucharon por ellos”.

Slipknot en España

Estas declaraciones vienen pocos días después de que la banda liderada, precisamente, por Corey Taylor, invadiera los escenarios españoles. En unas actuaciones como cabezas de cartel en el Download Festival Madrid y en el Resurrection Fest, la banda de Iowa demostró su poderío escénico tras muchos años de ausencia en nuestro país. ‘We’re Not Your Kind’, el nuevo esfuerzo discográfico de la banda, saldrá a la venta el próximo 9 de agosto.