El también cantante de Slipknot y Stone Sour estrena nuevo videoclip en el que aparece rodeado de grandes amigos y actores.

El vocalista de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, ha puesto en circulación el videoclip de una de las canciones de su último trabajo en solitario. El tema elegido como protagonista es “Samantha’s Gone”, y se ha rodeado de un buen número de amigos y actores para el correspondiente vídeo.

“Samantha’s Gone” protagoniza el nuevo vídeo de Corey Taylor

El cantante Corey Taylor ha estrenado el videoclip de la canción “Samantha’s Gone”. Este corte forma parte de su debut en solitario titulado ‘CMFT’, que se puso a la venta en octubre del año pasado.

En esta ocasión, Taylor ha invitado a un buen puñado de amigos para unirse en la pantalla, incluido Tom Sandoval de “Vanderpump Rules”, el actor Dean Cameron (“Summer School”, “Ski School”, “Straight Outta Compton”), Steel Panther, el actor Greg Grunberg, Ace Von Johnson, Travis Miguel y Jonah Nimoy.

Sobre el aspecto visual, Taylor confesaba en una entrevista para “The Daily Dish” que “el video de “Samantha’s Gone” tenía dos propósitos: burlarse de las llamadas bandas de indie rock y reunir a todos mis amigos para pasar un buen rato. Todos íbamos y veníamos entre la diversión y el distanciamiento social. Ver la primera ‘banda’ fue genial, luego ser despedido de nuestra propia canción a favor de Steel Panther fue la guinda del pastel. ¡Estoy deseando que todos lo vean!”.

La banda de Corey Taylor en solitario

El artista estadounidense ha contado para este álbum de estreno con su banda en solitario formada por Jason Christopher al bajo, Dustin Schoenhofer a la batería y Zach Throne y Christian Martucci (Stone Sour) como guitarristas. Las grabaciones de ‘CMFT’ se llevaron a cabo en el estudio de grabación The Hideout de Kevin Churko en Las Vegas, junto con con el productor Jay Ruston, quien ya ha trabajado con bandas como Anthrax, Steel Panther o los propios Stone Sour entre muchos otros.