El cantante de Slipknoy y Stone Sour critica la falta de originalidad de las bandas de rock más nuevas en una reciente entrevista.

Corey Taylor valoró a las bandas de rock más contemporáneas y criticó la falta de originalidad en su gran mayoría. El cantante de Slipknot y Stone Sour se mostró sincero y argumentó su respuesta en una reciente entrevista.

Corey Taylor critica la falta de originalidad

El vocalista estadounidense Corey Taylor critica la falta de originalidad en la música rock actual en una nueva entrevista con “Cutter’s Rockcast”. “Veo algunas de estas bandas que suenan de una manera u otra y es como, bueno, obviamente escucharon dos discos. Pero lo que realmente me frustra son los que toman algo que ha existido desde siempre y luego básicamente lo modifican y lo llaman nuevo, aunque es un derivado”, expone el cantante de Slipknot y Stone Sour. “Ni siquiera están tratando de copiar a un montón de bandas, están copiando a una banda. Pero la generación más joven recoge esta influencia y después se quejan de que están cansados ​​de que los mayores les diga que la música que les precedió era mejor. Y no sé quién tiene razón, pero sé que ambos están equivocados”.

“Yo soy igual. Soy el peor viejo que golpea su bastón”, continúa contando Taylor. “Y lo odio todo. Odio todo el rock nuevo en su mayor parte. Odio a los artistas que fracasaron en un género y decidieron tocar rock, y creo que sabes quiénes son. Pero esa es otra historia. Soy el peor. Y lo odio todo. Sin embargo, la gente está acostumbrada a eso. Pero también he animado a las generaciones más jóvenes a pensar más allá de los límites de lo que escuchamos. Hacer algo que sea nuevo, puede que no tenga que sonar nuevo, pero así debería ser. Si está muerto, la gente lo tratará como muerto”.