Se acerca el momento de la presentación del próximo álbum de Slipknot. Cada vez que estrenan álbum, los miembros de la banda también estrenan máscara.

Recientemente, Corey Taylor ha mostrado lo que parece ser su nueva máscara para la próxima gira de la banda.

Álbum nuevo, máscara nueva

El carismático frontman de Slipknot ha enseñado en Instagram parte de la que será su nueva máscara para la próxima gira. Para la banda, tocar con máscaras forma parte de su “arte”, de acuerdo con Taylor. Para él, su máscara supone una “representación de quién es en ese álbum en concreto”. Cada álbum es un nuevo ciclo, y cada ciclo lleva una estética diferente. Asegura que cambian en cada álbum , ya sea en pequeños detalles o de forma más drástica, y van evolucionando de acuerdo con lo que representa el álbum y los cambios personales en la banda. Cada uno se encarga de cambiar su propia máscara de acuerdo a la representación que consideran más acertada.

Corey Taylor Slipknot

Slipknot (Javier Bragado)

Nuevo álbum de Slipknot para el próximo año

El pasado mes de octubre, Slipknot lanzaron un adelanto de su próximo álbum, la canción “All Out Life”. El que será su sexto álbum de estudio todavía no tiene fecha de salida, pero sabemos gracias a Taylor que será “uno de los capítulos más oscuros en la historia de Slipknot” y la música “más increible” que ha oído. Podremos escuchar más material nuevo (esperemos) en los directos de la banda el próximo año en el Resurrection Fest y Download Festival Madrid.