El cantante de Slipknot no le hará caso a las múltiples críticas que han surgido durante los últimos días en la red: le tendremos con la polémica máscara en el Download Festival y en el Resurrection Fest.

Una máscara terrorífica

Mucho se ha hablado recientemente sobre la nueva máscara de Corey Taylor, vocalista de Slipknot. Como pudimos ver en su actuación en el show de Jimmy Kimmel, la recién estrenada imagen del cantante ha sorprendido a propios y extraños, hecho que, evidentemente, ha suscitado muchas reacciones en las redes. La nueva máscara del cantante, diseñada por el artista Tom Savini, creador de piezas artísticas para películas de terror como “Viernes 13” o “Abierto hasta el amanecer”,

El cantante, sin embargo, no piensa cambiar su máscara, por muchas reacciones negativas que haya podido suscitar. En su cuenta de Instagram, y en respuesta al comentario de un fan que se burlaba de su nueva imagen, Taylor respondió: “es por eso que nunca voy a cambiar de máscara, me encanta que eso moleste a tanta gente”. Y es que el cantante parece moverse a gusto entre la polémica. En una entrevista para Kerrang!, y hablando sobre la confección de su máscara, el cantante de Slipknot declaró que “quería hacer algo que fuera tan molesto de ver como de llevar, algo desagradable. ¿Queríais un villano? Aquí lo tenéis. No me importa una mierda lo que opinéis, soy como soy”.

Slipknot en España

En medio de toda esta polémica, la banda lanzará su nuevo disco ‘We Are Not Your Kind’ el próximo 9 de agosto, un esfuerzo discográfico que lanzarán cinco años después de su trabajo de 2014, ‘5: The Gray Chapter’. Antes de eso, les tendremos por España, tanto en el Download Festival de Madrid el 29 de junio, compartiendo cartel como cabezas de cartel son Scorpions y Tool, como en el Resurrection Fest de Viveiro el 3 de julio, en este caso con Parkway Drive, Slayer y King Diamond.