Se confirma por enésima vez. Los de Iowa estrenarán el sucesor de ".5: The Gray Chapter" de 2014 el próximo año.

Es prácticamente un secreto a voces, porque no son pocos los miembros de los de Iowa que, básicamente, han confirmado que tendrán su nuevo disco en el calle el próximo año. Su vocalista Corey Taylor, otra vez, ha sido de nuevo el portavoz de Slipknot para confirmar que en 2019 verá la luz el nuevo material de los estadounidenses.

Nuevo disco de Slipknot en 201

En una reciente entrevista con la revista Kerrang!, el cantante Corey Taylor desvelaba bastantes detalles del avance de la composición y grabación de los nuevos temas. Ha sido bastante claro con estas declaraciones.

“Ahora mismo estamos en la etapa de las demos. Pero tenemos planes muy serios, y lo digo porque la mejor manera de hacer reír a Dios, es anunciar tus planes en voz alta. Iremos al estudio a comienzos del próximo año, y haremos que este hijo de puta siga adelante. Ahora mismo tenemos compuestas 16 y son jodidamente peligrosas”.

¿Una versión más heavy de Slipknot?

En esta misma entrevista, Taylor también hace un poco de referencia sobre el sonido de este nuevo material. También sobre lo que le transmite estas canciones al resto de componentes de Slipknot. En definitiva, mucha emoción transmite con sus palabras sobre el sucesor de “.5: The Gray Chapter” de 2014.

“Este disco tendrá el nivel más heavy de Iowa. Y a mi edad, tendré que salir a cantarlo. Estoy muy, muy emocionado al respecto, y hablo con los chicos de Slipknot todo el tiempo. Hablo con Clown todos los días o cada dos días. He estado hablando con Jim, V-man, Jay, Mick, Craig, Chris, Sid. Todos estamos muy, muy, muy emocionados sobre todo esto. Así que preparaos para 2019 que, precisamente, será el vigésimo aniversario de nuestro primer disco. ¡Esta mierda está a punto de convertirse en realidad!”.