El cantante de Slipknot está en plena composición del que será su primer trabajo en solitario, en el que espera incorporar todas sus influencias.

“Todo lo que tengo y más”

En una reciente entrevista para ‘Trunk Nation’, el cantante de Slipknot y Stone Sour Corey Taylor ha revelado algunos detalles del que será su primer trabajo en solitario, que, por el momento, aún no tiene fecha prevista para su lanzamiento. “Mi nuevo álbum tendrá todo aquello por lo que soy conocido y mucho más”, explica el cantante, “me encanta poder experimentar con todo aquello que no puedo hacer ni con Slipknot ni con Stone Sour, quiero sorprender a la gente”. En el pasado, Taylor llegó a comentar que, si hiciera un disco en solitario, le gustaría que estuviera encarado al rock y, sobretodo, a los acordes abiertos. Respecto a los músicos que le acompañarán en esta nueva aventura, Taylor ha explicado que, evidentemente, contará con unos miembros estables en la banda, pero que espera poder contra con voces o instrumentos invitados que doten de una magia especial al trabajo.

No antes del 2021

Pese a que cada vez se habla más de este nuevo disco en solitario de Corey Taylor, la actual agenda del cantante le impide poder hablar de un álbum que, como mínimo, se lanzaría al mercado a partir de 2021. Slipknot acaba de confirmar una gira europea junto a Behemoth de cara al próximo año, y parece que la presentación de su nuevo LP, ‘We’re Not Your Kind’, se puede alargar a lo largo de los meses. De todos modos, parece que el artista está cada vez más convencido de embarcarse en este nuevo proyecto, del que, según sus propias palabras, se ha convencido a medida que sus seguidores le han insistido en la idea.