El frontman de Slipknot y Stone Sour tiene un papel protagonista en una película llamada 'Bad Candy', que cuenta historias de terror de Halloween.

Las inquietudes artísticas del vocalista de Stone Sour y Slipknot va más allá de la música metal. Corey Taylor ha desvelado que será el protagonista de una película de terror que recrea varias historias y leyendas de Halloween.

Corey Taylor en el cine de terror

Corey Taylor es el protagonista de la antología de terror de Halloween titulada “Bad Candy” de la productora Digital Thunderdome. La película fue escrita y dirigida por Scott Hansen y Desiree Connell, y también presenta a Zach Galligan, la estrella de las franquicias “Gremlins” y “Waxwork”.

“Bad Candy” sigue las historias locales de Halloween, tanto de mitos como de lecciones aprendidas en la comunidad de New Salem. En su programa anual Psychotronic FM Halloween, los DJ de radio Chilly Billy (interpretado por Corey Taylor) y Paul recopilan los cuentos sobrenaturales de años anteriores. En esta pequeña ciudad habrá un triste final para la mayoría de sus habitantes, pero ¿sobrevivirán algunas almas buenas?

En una reciente entrevista con FirstGlance Film Festivals, el frontman de Slipknot hablaba sobre su participación en “Bad Candy”. “Es una pequeña película de terror bastante genial que tiene una historia principal, pero en realidad está formada por diferentes historias cortas”, desvela Taylor. “Es casi como un tipo de formato de “Creepshow”, que es muy bueno. Básicamente, en su mayor parte se trata de recreaciones de las historias que estoy contando en el programa de radio. Fue una película de bajo presupuesto hecha por algunas personas que conocían a mi manager y que ya había trabajado antes con él. Y me preguntaron si quería ser parte de eso y les dije, ‘Sí, por supuesto. Estoy totalmente deprimido'”.