Ahora es el turno del vocalista de MOTLEY CRUE. Esto tiene visos de no terminar nunca....

El vocalista de MOTLEY CRUE, Vince Neil, sigue promocionando su autobiografía "Tattoos & Tequila: To Hell and Back with One of Rock»s Most Notorious Frontmen".

Como ya sabéis, en distintos medios, no ha tenido muchas palabras amables sobre Sharon Osbourne, mujer y manager de Ozzy Osbourne. Ni ella con él, ni mucho menos. La respuesta era inminente.

Pues bien, tal y como a los medios norteamericanos les gusta, la historia de declaraciones sangrantes entre ambos continúa. He aquí otra pequeña muestra de las decenas que se han producido en las últimas semanas.

“Debéis de recordar, que mi primera experiencia con ella fue en 1984 [cuando MÖTLEY CRÜE abría los conciertos de Ozzy en su gira norteamericana]. Tenía, creo, 22 años, y a ella no le gustaban MÖTLEY CRÜE. Terminamos llamando a la gira «No Fun Tour». Tuvimos camisetas con una cara sonriente muy malévola y se la dimos a nuestro equipo para que se las diera al equipo de Ozzy.” 

"No nos dejaban tener ninguna diversión… Sin chicas, sin bebida, nada. Después ha intenado echarme la culpa de un accidente que tuve en el 84, pero ella se ha olvidado que ese accidente fue seis meses después de la gira, por lo que el hecho de intentar proteger Ozzy de mí, no había ocurrido en aquel entonces.” 

"Hay muchísimas historias acerca de nosotros y Ozzy y de las locuras que hacíamos. Obviamente, era en los días que ella no estaba allí."

 

"Ella está enfadada, pero realmente no tiene motivos para estar enfadada, porque ese fue mi punto de vista hace 26 años."