Saltar al contenido

CONFIRMADO: JORN LANDE VUELVE A MASTERPLAN

Noticia

MASTERLAN, la banda liderada por el ex guitarrista de HELLOWEEN Roland Grapow, ha publicado el siguiente comunicado: "Después de varios meses de rumores y especulaciones, ahora es oficial. Jorn Lande una vez más, se une a sus viejos compañeros y trabajará en lo que será la próxima obra maestra de MASTERPLAN”.

"El nuevo disco está preparandose Jorn se encuentra ahora en los Roland Grapow Studios en Eslovaquia grabando sus pistas vocales”.

"La fecha de lanzamiento no se ha decidido, pero el disco estará disponible en lad itnedas a comienzos de 2010.”

Lande, por su parte, en una reciente entrevista con la revista germana Rock Hard, confirmó su incorporación de nuevo a MASTERPLAN: "Nunca hemos tenido problemas entre nosotros, pero profesionalemnte, decidimos ir cada uno por su camino….Me alegro de que nos hayamos encontrado para trabajar juntos otra vez, ya que la combinación de la música de MASTERPLAN y mi voz es algo especial”

A continuación, podéis ver la primera foto oficial de esta unión:

 

8 comentarios en «CONFIRMADO: JORN LANDE VUELVE A MASTERPLAN»

  1. ¿Y esto es una foto oficial? Pero bueno, si parece que se acaben de levbantar… Ya sé que no son glammies, pero un poco de cuidar la imagen, por Dios…
    Por cierto, a mí, el MKII con Di Meo no me desagradó, ¿qué pasó con él?

  2. Pingback: mlm

  3. Pingback: นากาเว็บ สล็อต ค่ายเกมใหญ่ มาแรงอันดับ1

  4. Pingback: aviator game

  5. Pingback: Giffarine

  6. Pingback: altogel

Deja una respuesta