El grupo encabezado por Fortu Sánchez y Paco Laguna volverán a los escenarios a partir de la próxima semana, siguiendo con los protocolos de seguridad.

Tras el inmejorable inicio de su gira “Dos Pares De Sinvergüenzas”, con dos llenos en Madrid y Valladolid, Obús volverán a los escenarios la próxima semana. Debido a la circunstancias actuales, sus shows estarán adaptados a todas las medidas sanitarias actuales.

Próximos conciertos de Obús

El próximo viernes 26 de febrero Obús actuarán en Rivas Vaciamadrid, y el sábado 27 de febrero lo harán en Mieres (Asturias). Los seguidores de la banda de Fortu y Paco Laguna no pueden dejar de pasar la oportunidad de ver a estos guerreros incansables, que siguen luchando y que nunca se rinden. Recordamos que los conciertos tendrán aforo limitado y contarán con todas las medidas de seguridad. Estas son las próximas fechas de conciertos que parecen en la agenda de Obús.

  • Viernes 26 de febrero de 2021: Riva Vaciamadrid, Madrid
  • Sábado 27 de febrero de 2021: Mieres, Asturias
  • Domingo 21 de marzo de 2021: Urban Rock (Vitoria)
  • Viernes 26 de marzo de 2021: sala La Trichera (Málaga)

‘Con Un Par’, el último álbum de Obús

‘Con Un Par’, editado por Peer Music y distribuido por Rock Estatal Records, fue el último trabajo de estudio del grupo encabezado por Fortu Sánchez y Paco Laguna. Obús regresa a la carga tras publicar el disco recopilatorio ‘Siente el Rock and Roll’, hace ya cuatro años, en el que se incluían los temas inéditos “Siente el Rock and Roll”, “Vamos de concierto”, “Lola” y “Eres Mi estrella”. En este trabajo se incluye 12 nuevos cortes en el que se reivindican como uno de los grupos referentes del heavy metal estatal. Canciones como “Sangre de R n’R”, “Rebeldes” o “Incombustibles” han calado hondo entre sus fieles seguidores.