Glenn Danzig aseguraba que no sería algo constante, pero que seguiría haciendo conciertos con Misfits. Los afortunados fans se volverán locos con sus clásicos.

 

Misfits vuelve a los escenarios

Misfits ha confirmado que actuará este verano en Denver y Seattle.  La banda estará presente  el 7 de septiembre en el Fiddler’s Green Amphitheatre de Denver y el  14 de septiembre en el White River Amphitheatre. de Seattle. No estarán solos: Rise Against, The Distillers, The Damned y Cro-Mags abrirán estos dos conciertos. Antes de estas nuevas confirmaciones, Misfits anunció un concierto programado para el 29 de junio en el Banc of California Stadium de Los Angeles, California.

Actualmente Misfits cuenta en sus filas con el cantante y compositor original Glenn Danzig y el bajista original Jerry Only. Es decir, no se confirma la presencia de Doyle Wolfgang Von Frankenstein para estos próximos conciertos como ya hicieron en su regreso para el Riot Fest en 2016.

Un concierto aquí y otro concierto allí

Desde que confirmaron su reunión para el Riot Fest en Denver y en Chicago en 2016 (con Jerry Only, Doyle Wolfgang Von Frankenstein, y Glenn Danzig en sus filas), Misfits ha ofrecido unos contados conciertos muy esparcidos en el tiempo. El vocalista avisaba que ya había resuelto los problemas legales con el nombre de la banda con Jerry Only, y que ahora era el momento de disfrutar. Subir al escenario, volver loco al público con sus clásicos, y poco más. No hay planes de hacer giras y ni mucho menos de componer nuevo material.

“No quiero salir de gira. […]Hasta ahora todo ha sido una locura. Simplemente salgo y disfruto de la interacción con todos. La gente pierde la cabeza, así que es muy divertido. Intento hacer lo que normalmente hago. Estoy cantando las canciones que compuse, volviéndome loco en el escenario y corriendo por todas partes. Disfruto de tener a Dave Lombardo tocando batería, porque es uno de mis baterías favoritos de todos los tiempos, y es muy divertido”, confesaba Glenn Danzig.

En diciembre de 2017 actuaron en Los Ángeles y en Las Vegas, y en mayo del pasado 2018 ofrecieron un concierto en New Jersey. Este próximo verano volverá a los escenarios para alegría de sus fieles seguidores.

https://www.youtube.com/watch?v=Tb6GneHH-XA