Ayer se ponían a la venta las entradas para los conciertos del 40º aniversario de La Polla Records. En Bilbao han agotado entradas en menos de dos horas, la segunda fecha también ha agotado sus entradas y en Madrid está cerca de ello.

La Polla Records agotan entradas para sus conciertos en Bilbao y Madrid

Ayer 20 de marzo, a las 11:00h, se pusieron a la venta las entradas para los cuatro conciertos confirmados de La Polla Records para celebrar su 40º aniversario tras varios años sin actuar juntos. Pero en menos de dos horas han agotado las entradas para su show programado el 19 de octubre en el BEC! Bizkaia Arena de Bilbao dentro de este “Ni Descanso, Ni Paz! Gira 2019”. Dada la gran demanda (han vendido 17.000 entradas) han anunciado otra fecha en el mismo recinto para el viernes 18 de octubre, la cual en pocas horas también ha conseguido que se cuelgue el cartel de “no hay billetes”, “entradas agotadas” o “sold out”.

La Polla Records Bilbao 2019 doble fecha

A las pocas horas, el show programado en el WiZink Center de Madrid el sábado 12 de octubre fue llenándose, de hecho, quedan pocoas entradas, por lo que también han confirmado una nueva fecha. La Polla Records hará un segundo concierto en el mismo recinto el viernes 11 de octubre.

La Polla Records Madrid 2019 doble fecha

No es de extrañar por la expectación del regreso a los escenarios de una de las bandas de punk rock más históricas de nuestro país, que en el resto de recintos agoten entradas en un futuro no muy lejano.

  • Sábado 21 de septiembre: Plaza de Toros (Valencia)
  • Viernes 11 de octubre: WiZink Center (Madrid)
  • Sábado 12 de octubre – WiZink Center (Madrid) – Sold Out
  • Viernes 18 de octubre – BEC! Bizkaia Arena (Bilbao)
  • Sábado 19 de octubre – BEC! Bizkaia Arena (Bilbao) – Sold Out
  • Sábado 26 de octubre – Palau Sant Jordi (Barcelona)

Fechas en Latinoamérica en 2020

En la rueda de prensa que ofrecieron el pasado 13 de marzo en el en el WiZink Center de Madrid, además de anunciar los conciertos en España para este otoño, y el lanzamiento de “Ni descanso, ni Paz!” – nuevas grabaciones de canciones de “Salve” (1987), “Revolución” (1985) y “No Somos Nada” (1987) – con su correspondiente videoclip, informaron que el próximo año harán 8 conciertos en Latinoamérica.

A falta de confirmar las fechas, se sabe que formarán parte del Cosquin Rock de Argentina que se celebrará en Córdoba en febrero de 2020. Aprovechando su visita, harán otro concierto en Buenos Aires ese mismo mes. En los meses de junio y julio del año próximo, también se espera su confirmación en el Cosquín Rock de Colombia y de Santiago de Chile. Se estima que en octubre de 2020 viajarán a México para ofrecer dos conciertos: Guadalajara y México DF. La propia banda adelantó que intentarán cerrar al menos un concierto en Uruguay y Ecuador.