La banda estadounidense despedirá el 2020 con un concierto virtual a lo bestia. Kiss quiere ofrecer el concierto más espectacular que se recordará en este año.

Los conciertos en streaming se están convirtiendo en algo habitual, y hasta un grupo como Kiss ha anunciado el suyo. Eso sí; la banda más caliente del mundo no ofrecerá un show online en directo en un formato standard y confirma que cerrará el año con un espectáculo por todo lo alto.

Concierto de Kiss para despedir el año

Kiss hará un concierto virtual llamado “Kiss 2020 Goodbye” en la víspera de Año Nuevo. Aunque los seguidores de la banda estadounidense saben que un show de Kiss no es uno cualquier, sea virtual o no. La banda prepara el espectáculo pirotécnico más grande del año, demostrando una vez más que la banda nunca hace nada que no sea a lo grande. La producción escénica masiva y el pre-show gratuito se llevará a cabo desde el Atlantis Dubai el 31 de diciembre. En España se podrá disfrutar a partir de las 18.00 horas de dicho día.

El show estará grabado con más de 50 cámaras que permitirá una visión de 360 ​​grados. Se podrá ver a nivel mundial con tecnología TIXR y disfrutar como ningún otro concierto virtual que se haya visto antes. Los seguidores están invitados a pasar la víspera de Año Nuevo con The Demon, The Starchild, The Spaceman y The Catman mientras se termina este fatídico 2020 y se entra en un esperanzador 2021.

“Francamente, no estaba interesado en hacer una retransmisión al nivel de Live at the Troubadour en L.A.”, reconocía Paul Stanley en una entrevista con Rolling Stone. “No es que esos no sean buenos, pero no son Kiss. O hacemos esto bien o no lo hacemos. Para nosotros, el tamaño importa. No tenemos que reinventar la rueda. La inventamos y funciona muy bien. Solo nos aseguramos de que esté en una escala y un tamaño que no solo haga justicia a la situación en la que nos encontramos, sino que haga que las personas que miran desde casa se sientan parte del concierto”.

Por su parte Gene Simmons añade que “tocamos a lo grande. No hay mucha sutileza en lo que hacemos. Es como el 4 de julio. […] La mejor manera de callar a todos y hacer que todos disfruten de la vida en este momento es hacer mucho ruido y sacudir los cielos con algo de pirotecnia”.

Las entradas para este evento se pueden comprar en Kiss2020Goodbye.com, y los precios oscilan entre los 49,99 dólares hasta los 999 dólares que incluye un pack con 14 artículos exclusivos y de edición limitada, en el que se incorpora un Blu-ray del concierto.