Un fan arruina el concierto de Sepultura en Barcelona
El show de la formación brasileña se ha visto obligado a pararse por los problemas de sonido causados por un inoportuno asistente.
Sepultura estaba llevando a cabo un excelente concierto en Barcelona en el que habían tocado ya Crowbar y Sacred Reich como teloneros. Cuando ya llevaban más de la mitad de su set (y quedaban por sonar sus temas más míticos), un problema de sonido ha hecho que tuvieran que frenar en seco su actuación.
Problemas de comunicación
Desgraciadamente para el público, alguno de los presentes lanzó un vaso y se derramó por completo sobre el mixer, lo que hizo que el sonido empezase a chirriar de manera estridente hasta que dejaran de oírse los instrumentos, los músicos parasen de tocar y, tras un pequeño silencio en el que la gente gritó a modo de queja, un insoportable ruido empezó a escucharse a un volumen altísimo que provocó que todos los presentes (hasta los propios miembros de Sepultura) tuvieran que taparse los oídos.
La incertidumbre reinaba en la sala Razzmatazz 2 durante los siguientes minutos hasta que, alguien de la organización (aparentemente el técnico de guitarra de la banda) subió al escenario para, precipitadamente, anunciar que el concierto se cancelaba porque habían tirado un vaso de cerveza sobre la mesa de sonido.
Finalmente, la cancelación no era 100% segura. Unos cuantos minutos después, cuando una cantidad considerable de aficionados habían abandonado el recinto, tras unas efímeras pruebas a modo de check Sepultura regresaron con el final de su set. «Refuse/Resist» fue la encargada de proseguir con un directo en el que la gente, tras ese desagradable incidente, continuó dejándose la piel como hasta el momento con Derrick Green y compañía.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.