Los alemanes serán uno de los protagonistas de la próxima edición del festival de Madrid que se celebrará este próximo fin de semana.

Scorpions: cabezas de cartel del Download

Los germanos será una de las bandas cabeceras de la próxima edición del Download. Un valor seguro que desplegará su espectacular show lleno de temas clásicos del rock, en la primera jornada del festival madrileño, dentro de su llamado “Crazy World Tour”.  Scorpions es una leyenda viva que estará coronando varios festivales en Europa este mismo verano, además de actuar en grandes recintos. De hecho, hace poco que pudimos disfrutar de su despliegue musical y tecnológico en la primera edición del Rock The Coast. Después del show en la Costa del Sol, los alemanes actuaron en la ciudad de Regensburg de su país y en el Copenhell de la capital de Dinamarca. Antes de su concierto del próximo 28 de Junio en la capital, ofrecerán un concierto en Lisboa.

Clásicos, clásicos y más clásicos

Tomando como punto de partida el último concierto de Scorpions en nuestro país hace unos días, estamos seguros que su material más clásico será el protagonista de su concierto en el escenario principal del festival de Madrid. Es lo que el público quiere del combo alemán. “Make It Real”, “The Zoo”, “Coast To Coast” “Bad Boys Running Wild”, “Blackout”,  “Big City Night” y “Rock You Like A Hurricane” hará las delicias de todos los presentes. No faltarán baladas claves de la carrera de la banda de Hannover, y “Still Loving You” o “Wind Of Change” no faltarán a la cita con alguna que otra extra. Algunas sorpresas podemos esperar de Scorpions para este concierto en el Dowanlod, pese a que sus setlist en sus últimas visitas no han cambiado en exceso. Su medley de canciones de los ’70 y algún que otro tema que hace muchos años que no tocan en vivo  están dentro de las apuestas.

Rudolf Schenker sigue estando en un estado de forma envidiable, y Mikkey Dee le ha aportado a la banda teutona una vitalidad inigualable. Nada puede salir mal en un concierto de Scorpions, y los asistentes al Download Festival Madrid de este próximo fin de semana serán testigos de ello. La cita está programada en el recinto de la Caja Mágica de la capital los días 28, 29 y 30 de este mismo mes de junio.Las entradas siguen estando a la venta en Internet a través de este enlace.