La banda sueca estrenará su nuevo disco el próximo 20 de noviembre y un día después ofrecerá un show en streaming para presentarlo en directo.

Dark Tranquillity pondrá a la venta su nuevo disco de estudio ‘Moment’, el próximo 20 de noviembre a través de Century Media. Como todavía faltan unos meses para que la banda sueca comience a circular por los escenarios de medio mundo para presentarlo en vivo, después del estreno de este álbum ofrecerán un show en el que interpretarán todos sus temas.

Concierto en streaming de Dark Tranquillity

Los nórdicos Dark Tranquillity tocarán su nuevo disco ‘Moment’ al completo en el famoso teatro Stora Teatern de Gotemburgo. El concierto se hará en streaming el 21 de noviembre a partir de las 20:00 CET, el día después del estreno de su nuevo álbum de estudio.

El vocalista de la banda Mikael Stanne comenta que “¡Estamos muy contentos de anunciar que vamos a realizar un concierto! Tocaremos nuestro nuevo álbum al completo justo el día después de su estreno desde Storan, en el corazón de Gotemburgo. Y queremos que todos vosotros nos acompañéis en este streaming. Esto por supuesto es la época más rara que la banda ha vivido, estrenar un álbum sin poder tocarlo alrededor del mundo, es estremecedor. Pero sabiendo que todos vosotros estáis en casa, a salvo y que podéis poner este streaming a un volumen apropiado para el metal nos hará saber que estaréis ahí con nosotros y haréis de esa noche una muy especial. Siendo que esto es lo más cerca que podemos estar de ti durante todo este año, nuestro objetivo es aprovecharlo al máximo. Tenemos un concierto con una gran producción en el escenario más bonito de la ciudad y os tenemos a vosotros gracias a la magia de la tecnología del streaming y eso significa un mundo para nosotros. Disfrutad del concierto y esperamos poderos ver muy pronto”.

Si eres seguidor de Dark Tranquillity puedes conseguir la entrada para esta presentación de ‘Moment’ y merchandising a través de este enlace.