La gira europea de Steve Tyler, Joe Perry y compañía, se vuelve a aplazar al próximo año. Ya hay nueva fecha para su concierto único en Madrid.

Debido a las circunstancias actuales del coronavirus, la gira europea de Aerosmith de 2020 que se aplazó a 2021, se vuelve a aplazar al próximo año. En su itinerario se incluye su concierto único en nuestro país en el Wanda Metropolitano de Madrid, y ya se ha anunciado una nueva fecha para el próximo año.

Nueva fecha de concierto de Aerosmith en 2022

Aerosmith ha pospuesto su gira europea ya anunciada debido al curso de la pandemia de coronavirus en todo el mundo.

Lo anunciaba la propia banda a través de Twitter: “Debido a las condiciones actuales y para la seguridad de nuestros fans, el tour europeo 2021 ha sido reprogramado para 2022. Estén atentos para obtener más información sobre las nuevas fechas o comuníquese con su punto de compra. Todas las entradas serán válido para nuevas fechas”.

La promotora encargada del concierto único de Aerosmith en España, ya ha confirmado su nueva fecha. Tal y como anunciaba la propia banda, las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para 2022, y si los seguidores tienen alguna consulta, pueden visitar su web. Por el momento, Rival Sons sigue siendo la banda que acompañará a Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer en su próxima visita por Europa.

  • Sábado 4 de junio – Estadio Wanda Metropolitano (Madrid)