Desde que la banda catalana pusiera su último trabajo de estudio en circulación, no han tocado en Barcelona. Por fin hay fecha para que el grupo de los hermanos Valeta actúe en la capital catalana en este comienzo de 2019.

’77 anuncia presentación en Barcelona

Hace varios meses que ’77 estrenaron su último trabajo “Bright Gloom” (abril de 2018) , y aunque parezca mentira, desde entonces, no han tenido la oportunidad de tocar en Barcelona. Por fin ha llegado la esperada noticia. El próximo viernes 15 de febrero, ofrecerán un concierto en la Sala Apolo de Barcelona, acompañados de los también barceloneses The Mothercrown. Este evento formará parte del Curtcircuit y ya están a la venta las entradas al precio de 12€ + gastos en Codetickets.

  • Viernes 15 de febrero: Barcelona (Sala Apolo)

Además de este importante concierto, también tienen en agenda dos fechas más confirmadas para los próximos meses:

  • Viernes 15 de marzo: Mieres, Asturias (Centro Cultural)
  • Sábado 23 de marzo: Irún, Guipúzcoa (Sala Tunk)

“Bright Gloom”; su exitoso último trabajo

Hasta la fecha, “Bright Gloom” es la última entrega de ’77, quinto trabajo de estudio de los catalanes y el segundo con la discográfica Century Media. Un trabajo que ha sido recibido con los brazos abiertos por parte de su público, y ha cosechado excelentes críticas.  Además, es el primer álbum con el nuevo bajista Dani Martin. El álbum fue grabado en directo y en cinta en los estudios de Madrid ,Brazil Recording Studios, entre noviembre y diciembre del pasado 2017. La banda liderada por los hermanos Valeta, trabajaron con el conocido productor español Raúl Refree y contaron con Javier Ortiz como asistente.

Para este trabajo, ’77 buscaron una portada que fuese una fiel representación de la música que éste contiene y para ello, contrataron al diseñador Pol Abran Cantador de Branca Studios, famoso por sus gráficos inspirados en la música, películas, arte y cultura de los años 70. “Bright Gloom”  es perfecto tanto para aquellos nostálgicos que añoran los viejos tiempos del hard rock, y al mismo tiempo, es el perfecto atractivo para la nueva generación de rockeros, Un viaje de claros y oscuros a través de 11 maravillosas canciones.