Madrid y Vitoria sufrieron la cancelación de esta gira horas previas a la misma.

La promotora Scary Noise nos ha enviado el siguiente comunicado haciendo alusicón a las cancelaciones en Madrid y Vitoria de la la gira de ENDSTILLE, GOD DETHRONED y HOLLENTHON:

“Antes de nada queremos pedir perdón por los trastornos causados a toda aquella gente que se acerco a los conciertos de Madrid y Vitoria enterandose de la cancelación en la misma puerta. Nuestra idea era hacer un comentario sobre la cancelación y la forma de recuperar el dinero de las entradas, pero visto la difamación que estamos siendo por parte de las bandas nos vemos en la tesitura de dar nuestra versión de los hechos. Días antes de la celebración de los conciertos, nos pusimos en contacto con la agencia que llevaba la gira, les hicimos saber que las ventas de entradas no eran las esperadas e intentamos llegar a un nuevo acuerdo, acuerdo que la agencia aceptó. Hasta aqui todo estaba claro, es más las bandas tocaron en Barcelona y no hubo, en principio, ningún problema.

El día previsto para el concierto de Madrid, sábado 31, las bandas llegaron con dos horas de retraso al horario pactado para descargar y montar el backline, cosa que nunca se produjo. Por parte de Scarynoise todo estaba preparado para la celebración del concierto pero las bandas no estaban por la labor de que este se llevase a cabo. Su posición estaba clara, no respetaban el segundo acuerdo y se acogian al primero porque ellos no habian aceptado el segundo. Les intentamos dar explicaciones e intentar que entraran en razon, pero no daban su brazo a torcer y con el paso del tiempo su actitud fue cada vez mas hostil (no por parte de todos, gracias Franco y Roman por entender que no es nada personal), finalmente y unilateralmente, las bandas cancelan todos los conciertos.

Posteriormente hacen el paripé de presentarse en Vitoria como si no hubiese pasado nada habiendo cancelado el día anterior los dos conciertos. Desde Scarynoise admitimos nuestra parte de culpa, pero no compartimos la acción de las bandas pasando por alto el acuerdo posterior entre la agencia y la promotora y negandose incluso a iniciar los preparativos del concierto dejando al posible público asistente sin su presencia.

Las entradas se podran devolver en los puntos de venta a partir de hoy lunes 2 de noviembre”.