La guerra entre Live Nation y Extremoduro continúa. En esta ocasión, un comunicado de la promotora ha sido el que ha esclarecido una de las posturas de todo este lío entre las partes.

El post que ha publicado en sus redes Live Nation sirve para dejar clara la posición que ha tenido durante este tiempo el representante artístico de Extremoduro, Alén Ayerdi de El Dromedario Records. El propio Alén, también batería de Marea y Ciclonautas, solicitó a Live Nation que rectificase sobre su comunicado emitido el pasado 26 de agosto, por lo que la promotora ha elaborado otro nuevo para dejar clara la situación.

Nuevo comunicado de Live Nation

Para esclarecer esta coyuntura que Alén Ayerdi quería recalcar por todo lo que está conllevando la polémica por las entradas y la gira de Extremoduro, estas han sido las palabras del último comunicado que ha llevado a cabo Live Nation sobre «el caso Extremoduro«:

Respecto al comunicado publicado por LIVE NATION el pasado 26 de agosto de 2021 en relación a la Gira de despedida de EXTREMODURO y la devolución de las entradas, el representante artístico de Robe Iniesta, Don Alén Ayerdi de EL DROMEDARIO RECORDS S.L., ha solicitado a través de burofax su rectificación en el sentido literal siguiente:

«El representante artístico de Robe Iniesta no ha tenido intervención en la negociación del aplazamiento de la gira de Extremoduro para 2022, y por tanto, no se ha negado a la celebración de la misma»

Habrá que ver cómo acaba todo este embrollo de las partes que tiene en vilo a muchos de los aficionados que quieren ver, al menos, una última vez más a Extremoduro en directo. Por el momento lo que se ha anunciado es una gira de Robe en solitario para este mismo 2021 en la que tocará en una gran cantidad de ciudades de España para presentar su último trabajo ‘Mayéutica’ en el tour «Ahora es el momento».

cartel Gira Robe 2021