Disco o canciones nuevas no. Pero era de esperar que en su adiós los americanos publicaran algo especial. Aunque no sea del gusto de todos.

Cómic de Kiss para su gira de despedida

Dynamite Entertainment ha anunciado la publicación de “Kiss: The End”. Es el título de una  nueva serie de comics que sirve para celebrar la próxima gira de despedida de Kiss. Su “End Of The Road” que comenzará a finales del próximo mes de mayo.

La escritora Amy Chu (“Red Sonja”, “Poison Ivy”) regresa a la franquicia en la que ayudó a Dynamite a lanzar su exitosa serie en 2016. Junto a ella está el electrizante artista Edu Menna (“Twilight Zone”, “ZNation”) y el letrista Troy Peteri (“Amazing Spider-Man”, “Witchblade”). Los seguidores de Kiss podrán elegir entre varias portadas. Stuart Sayger (“Vampirella vs. Reanimator”) regresa después de sus asombrosas piezas para “Kiss: Blood And Stardust” de Bryan Edward Hill. Junto a él está la estrella en ascenso Jorge Fornés (“Batman”, “Magnus”). Denis Medri (“Red Hood / Arsenal”) completa esta lista de artistas que se encargarán de las diferentes portadas. Por descontado que la cuarta opción se basa en fotografías de Kiss clásicas y conocidas por su público.

El artista Edu Menna se mostraba más que satisfecho al participar en esta nueva aventura: “He escuchado a Kiss desde mi adolescencia y su álbum ‘Unplugged’ es uno de mis favoritos. He seguido el trabajo de Amy y he tenido envidia de los artistas que han trabajado con ella. ¡Ahora me toca a mí!. Siempre trato de aportar algo nuevo para cada proyecto. En este trabajo quiero usar mi estilo, combinado con la elegancia de los maestros europeos. Espero que los fans disfruten de lo que estamos preparando”.

El número 1 de “Kiss: The End” # 1 se podrá reservar en el catálogo de febrero de Diamond Comic Distributors, la principal fuente para la compra de cómics especializados. Su puesta a la venta se espera para abril de 2019. También estará disponible a través de plataformas digitales como Comixology, Kindle, iBooks, Google Play, Dynamite Digital, ComicsPlus y muchas más.