Saltar al contenido

CITY OF METAL 2009: CAMBIOS EN EL CARTEL Y FIRMA DE DISCOS

Noticia

El próximo día 23 de Mayo en la sala Durango de Valencia se realizara la segunda edición del festival City Of Metal 2009. Tras la primera edición que se realizo en Castellon, concretamente en Villa-Real, como cabezas de cartel tocaron Infernoise.  

Según nos informa la organización de este festival, “finalmente la organización se a decantando por buscar una banda que sustituya a la caída de In Pena. Amadeüs sera la banda que tocara en el puesto de In Pena”.

El cartel, por lo tanto, lo forman las siguientes bandas:

  • Dark Moor
  • Nocturnia
  • Dragonfly
  • Amadeüs
  • Dulcamara
  • Gothmog

Así mismo, nos informan de los horarios de las firmas de discos:

  • 23:00   DULCAMARA
  • 23:45   GOTHMOG
  • 00:30   NOCTURNIA
  • 01:30   DRAGONFLY
  • 02:45   DARK MOOR

El precio de la entrada tendrá 15 euros anticipada y 18 en taquilla. Os recordamos que las entradas están a la venta en los siguientes puntos de venta:

  • Valencia – Discos Harmony y Hause of Rock
  • Castellon – Pub Manowar, Pub Leviathan y Pub Refugi (Villareal)
  • Si eres de fuera puedes mandar un email a: produccionesmetalfire@gmail.com y os la harán llegar a casa.

 

 

3 comentarios en «CITY OF METAL 2009: CAMBIOS EN EL CARTEL Y FIRMA DE DISCOS»

  1. Pingback: look at here now

  2. Pingback: nomadcasinoskachat.online/

  3. Pingback: ตรวจสอบสลิปโอนเงิน

Deja una respuesta