Para celebrar el que hubiera sido el 56 cumpleaños del artista estadounidense, su familia comparte una versión de esta canción de Guns N' Roses.

La familia de Chris Cornell ha puesto en circulación una grabación inédita de una versión de una conocida canción de Guns N’ Roses como celebración del que hubiera sido su 56 cumpleaños. Los seguidores se han emocionado con esta inesperada cover.

Versión de Guns N’ Roses por Chris Cornell

Los herederos de Chris Cornell ha publicado una versión inédita de “Patience” de Guns N’ Roses para celebrar el que que habría sido su 56 cumpleaños el pasado 20 de julio. La grabación fue producida por Brendan O’Brien y, según la información que ofrecen, se completó solo unos meses antes de que el artista estadounidense muriera el 18 de mayo de 2017.

“Su cumpleaños parecía el momento perfecto para compartir esto y celebrar con Chris, su voz, la música, la historia y el arte”, se publica en un comunicado a través de la página de Facebook de Cornell. “Es cierto que un hombre no está muerto mientras su nombre aún se pronuncia … y, a través de su arte, el alma de un artista todavía arde tan fuerte como siempre sobre todos para los que lo admiran y lo recuerdan. Publicar música que fue especial para Chris mantiene una parte de él aquí con nosotros: su corazón y su alma. Su amor y su legado”.