En 2016 Chris Cornell grabó el que sería su último álbum completo antes de su muerte. Se trata de una colección de versiones de grupos y artistas que le inspiraron en su carrera.

Es mucho el material que Chris Cornell tiene guardado y que nunca ha visto la luz del día. Su esposa Vicky Cornell y sus hijos, Toni y Christopher, como herederos de The Chris Cornell Estate junto con UMe, publican ‘No One Sings Like You Anymore’, una selección de 10 canciones versionadas por Chris Cornell, que él mismo se encargó de seleccionar como homenaje a las bandas y artistas que más le inspiraron en su carrera.

Disco de versiones de Chris Cornell

En 2016 el también vocalista de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell, grabaría el que sería su último álbum completo antes de su muerte. Se trata de una selección de canciones llevadas a su terreno de grupos y artistas que han sido parte de su inspiración en su fructífera carrera.

Bajo el nombre de ‘No One Sings Like You Anymore’, este lanzamiento que ya está a la venta en formato digital y en streaming incluye las interpretaciones de Cornell de canciones como “Watching The Wheels” de John Lennon, “Sad Sad City” de Ghostland Observatory, “Jump Into The Fire” de Harry Nilson, “You Don’t Know Nothing About Love” de Carl Hall, “Showdown” de Electric Light Orchestra,  “To Be Treated Rite” de Terry Reid, “Stay With Me Baby” de Lorraine Ellison (originalmente editada para la serie de la HBO Vinyl), “Get It While You Can” de Janis Joplin y una nueva grabación de “Nothing Compares 2 U” de Prince.

Chris Cornell No One Sign

También se incluye la preciosa versión de Cornell de “Patience” de Gun’s & Roses, que se publicó el día de su cumpleaños de este año, con el que ganó su primer número uno como solista en la lista Billboard de Mainstream Rock Songs. El propio Chris Cornell y Brendan O’Brien se encargaron de grabar todos los instrumentos de ‘No One Sings Like You Anymore’. O’Brien también se hizo cargo de la producción y las mezclas de este trabajo. En formato físico estará a la venta el próximo 19 de marzo.