Saltar al contenido

CHILDREN OF BODOM HABLAN DESDE EL ESTUDIO

Noticia

Los fineses CHILDREN OF BODOM siguen encerrados en el Petrax Studio de Finlandia grabando su nuevo disco, el cual está siendo producido por Mikko Karmila y que aparecerá el 7 de abril en toda Europa.

El bajista de la banda, Henkka T. Blacksmith, ha comentado lo siguiente a través de la web de la banda:

“Seguimos trabajando en las guitarras…debido a algunos problemas de agenda, grabaremos todas las pistas de guitarra rítmica y luego seguiremos con las melodías y los solos. Cuando esto esté hecho, comenzaremos a grabar las pistas de bajo. Todo va bien y el sonido de guitarra es muy bueno. Estamos encantados con eso”.

6 comentarios en «CHILDREN OF BODOM HABLAN DESDE EL ESTUDIO»

  1. Pingback: 1xbet

  2. Pingback: Fruit Cash

  3. Pingback: Book of Ra UK

  4. Pingback: share like and more

  5. Pingback: blazing crown deluxe

  6. Pingback: บาคาร่าเกาหลี

Deja una respuesta