Saltar al contenido
Tsunami Xixon

¿CHICKENFOOT SIN CHAD SMITH?

Noticia

CHICKENFOOT, el nuevo supergrupo formado por los ex VAN HALEN Sammy Hagar y Michael Anthony, el batería de RED HOT CHILI PEPPERS Chad Smith y el guitar hero Joe Satriani, tienen planes, en principio, de grabar su segundo disco este otoño. Pero, al parecer ser, Smith podría no estar tras la batería…

Según le ha contado Hagar a The Pulse of Radio, los compromisos de Smith con los RED HOT CHILI PEPPERS podría impedirle volver a CHICKENFOOT:

“Chad es un problema, voy a decirle a todos que seguimos con las planes. Para mí, Chad es CHICKENFOOT. Pero Chad, ya sabes, también está con RED HOT CHILI PEPPERS, han estado componiendo durante un año, y ni siquiera han empezado a grabar, por lo que no veo ninguna ventana abierta. Una vez que comiencen con la grabación, Chad nunca va a tener la posibilidad de un descanso, y luego, cuando hayan terminado con eso, van a salir de gira durante un año y medio. Así que no sabemos que vamos a hacer ahora mismo, pero creo que, probablemente, vamos a tocar con algunos tíos diferentes y veremos qué pasa. "

Con su disco debut homónimo, consigueron el disco de oro certificado por la RIAA (Recording Industry Association of America) al vender más de 500.000 copias en Estados Unidos.

11 comentarios en «¿CHICKENFOOT SIN CHAD SMITH?»

  1. Es lo que tienen esto sproyectos entre estrellas: al final simpre acaban coincidiendo con el grupo principal de alguien y se van sustituyendo miembros. Mirad el primer disco de Metallium y comparadlo con la formación actual.
    Claro, para Hagar y Anthony Chickenfoot es prioridad absoluta, porque ya no están en Van Halen, pero difícilmente pueden pedirle lo mismo a Chad Smith. Para ellos no es un proyecto paralelo, es su único grupo.

  2. jajaja,..ahi la has clavao. Un grupo del montón, con canciones del montón, y originalidad cero patatero. Vamos, si no fuera por que arrastran la fama de sus ex-grupos o grupos paralelos, a buena hora les iba a hacer nadie ni puto caso.

  3. Pues cambiarán de batería y ya está. Si no se va a notar. Otra cosa es cuando se vaya Satriani del grupo, que lo hará tarde o temprano, y haber a quien meten. Hay grupos con 10 o 20 años partiéndose el alma y en cambio se juntan 4 estrellas y arrasan en su primer disco. Que por cierto es un trabajo del montón, tirando a mediocre.

  4. Pingback: บาคาร่าเกาหลี

  5. Pingback: Kimberly

Deja una respuesta